Pero, ¿no os parece que hay mil cosas en las que pensar y nunca suficiente tiempo? ¡Tranquilos! Estamos aquí para desglosar lo que realmente importa sin complicaciones.
Sabemos que estáis en la búsqueda del videografo detrás de la cámara que capturará los momentos más épicos de vuestro gran día...
Lo que necesitáis...
CALIDAD TOP
Queréis que vuestro vídeo se vea de lujo, ¿verdad? Buscad a alguien que os ofrezca imágenes de película y un sonido que os haga revivir cada palabra de amor.
UN ESTILO QUE OS MOLA
Cada pareja es única, y vuestro vídeo también debería serlo. ¿Sois más de estilo documental o de un toque artístico? Elegid un videógrafo que entienda vuestra onda.
FEELING
La química es clave. Si no hay buen rollo con el videógrafo, se notará. ¡Aseguraos de que os entendéis a la perfección!
¡Fuera miedos!
¿Y SI SE NOTA MUCHO?
Nadie quiere un paparazzi en su boda. El videógrafo tiene que ser como un ninja, capturando todo sin que se note.
MOMENTOS PERDIDOS
¿Os imagináis que no graben el primer beso como casados? Elegid a alguien con un ojo clínico para los momentos mágicos.
EXPECTATIVAS VS REALIDAD
Todos hemos visto esos vídeos de boda que parecen sacados de una peli. Aseguraos de que vuestro videógrafo pueda cumplir con lo prometido.
Los problemillas
Al final, lo que cuenta es que os sintáis cómodos y confiados. Vuestro videógrafo debe ser alguien que os ayude a contar vuestra historia de amor de la manera más auténtica y especial.
¿Te gusta lo que ves y quieres contratar mi servicio de vídeo para bodas?
¡Contacta conmigo, rápido y directo con un whatsapp!
Asegurar...
LA PASTA
Calidad y presupuesto tienen que ir de la mano. No es necesario gastar una fortuna, pero tampoco queréis escatimar en algo tan importante.
EXPERIENCIA
Que no sea la primera boda a la que asiste… como videógrafo. ¡La experiencia cuenta!
LA ESPERA
¿Cuánto tardaréis en tener el vídeo en vuestras manos? Aseguraos de que los plazos y las opciones de edición estén claros desde el principio.